Bjork la cagas

noviembre 23, 2007

Me encanta cuando los famosos, las personas que estan rodeado de camaras, luces, prensa etc. se equivocan dicen o hacen estupideces. No lo sé quizá es decir no importa cuan rico, famoso seas no dejas de ser humano y te equivocas como yo y el wey que vende los periodicos. En fin vamos al post…

Recuerdo que hace tiempo nos cagabamos (como dicen los españoles) sobre David Bisbal por sus sabios comentarios respecto al emule, descargas, la música y su salvación etc.

Ahora me voy a cagar sobre Björk esta excelente, excentrica innovadora y finlandesa artista que en su reciente gira en latinoamerica pues simplemente se ha equivocado, la ha cagado por dos cosas:

bjork

1.-Björk no sale de su habitación de hotel durante su estancia en Lima. WTF!! Esto a todos los que entiendan un poco de indirectas es decir vengo a cantar no a mezclarme con ustedes pinches nacos! jaja

Ni siquiera saldrá a comer porque ha venido con un staff de 30 personas, entre los que se encuentra su cocinero personal, quien preparará lo que la cantante le solicite”, ha dicho el representante de prensa del concierto que Björk ofrecerá en Lima.

2.-Björk interrumpe un concierto para regañar a los que grababn la actuación con el movil. WTF2!!! Como demonios piensa detenerlos para que no graben su actuación y la suban a youtube, al contrario creo que eso es una excelente promoción.

La cantante islandesa Björk interrumpió su concierto del pasado martes por la noche en Lima para quejarse de que los espectadores grabaran la actuación con las cámaras de vídeo de sus teléfonos móviles. “¿Puedo pedirles un favor? Éste es un concierto en directo, no es un disco compacto de música” […] Eso espetó (en inglés) una Björk visiblemente enfadada, en el único momento en que se dirigió al público.

O será quizá un truco de publicidad?? quizá… quizá… naa!!! no creo demasiado inteligente =P.

En fin y tomando el tema mas enserio pienso sobre todo con respecto a grabar su actuación que es imposible pararlos!!, además quien quiera que vea esos videos y sea fan o guste su música no se conformará con grabaciones de pesima calidad, que estan bastante lejos de lo que se vive fisicamente.

Para terminar les dejo un videito de esos que no debieron ser grabados: Bjork Lima Hunter (Youtube 4:05)

One Response to “Bjork la cagas”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: