De los post, escribir y ser blogger

noviembre 11, 2007

Si hay alguna persona que me tenga agregado a su lector de feeds o que lea este balbuceo de blog con regularidad habrá notado que tiene muuuuuuucho que no se actualiza ¿por que?, cosa no facil de explicar pero que intentare hacer notar en este post.

Siento que he entrado en una etapa en la que leo demasiado y escribo muy poco o casi nada. Me reviento las actualizaciones de muchos blogs, de camino y regreso al trabajo leo avidamente alguna novela, cuento, ensayo, periodico o cualquier cosa que se me ponga enfrente y asi diariamente en una rutina diabolicamente aburrida. Esta es una de las épocas por las que todo blogger pasa (espero), donde desea escribir cosas de mayor calidad, cosas realmente importantes, interesantes, relevantes… pero curiosamente cuando las ideas rondan por mi cabeza parecen geniales, llego a hacer uno que otro boceto (lease borrador), inclusive he llegado a tener algo listo para mandar al universo web y arrepentido en el instante mismo que me encuentro ante el poderoso “Publicar” =P porque pienso: quizá no vale tanto la pena, deberia esperar alguna idea mejor.

Despues de cavilar y cavilar varias conclusiónes han llegado como las que relato a continuacion:

Creo que soy el vivo ejemplo de eso que algunas personas con verborrea cientifica y sintomas parecidos a los mios llaman procrastinación, esa palabra resume en dejar las cosas para después, “el hombre del mañana” como dicen por estos rumbos.

Otra cosa que he terminado por entender es que esperaba algo que no llegará, es decir, aguardaba alguna inspiración mágica, el ya trilladisimo “esperaba una señal”, pero la verdad es otra. No existe tal señal, hay que escribir, corregir, escribir, leer, escribir, corregir, aprender, escribir… la practica hace al maestro dicen ¿no?

Y la última y más importante este es mi blog y escribo lo que se me da la gana =P jaja, esta es la que mas trabajo me costo entender pero es cierto al fin y al cabo no espero ganar dinero con esto, ni mucho menos espero ser leido por millones de personas.

Todo esto es para lanzar una advertencia/amenaza, este blog volvera a sus andadas, a actualizarse con frecuencia, a contestar comentarios, a brindar ayuda/consejos a aquel que lo permita y por supuesto decir que se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Por último quiero decirte que no tiene por que interesarte lo que escribo, creeme es un sitio como millones donde se escribe sobre tecnologia, internet, web 2.0 , uno que otro pseudotutorial, entretenimiento digital etc. Mas de mil millones de personas saben más que yo, pero si decides quedarte te invito a participar en lo que por aqui se vaya publicando y claro revisar un poco lo que mi mente frustrada y desorganizada ha escrito en la sección de ARCHIVOS, o lo que más se ha visto en SinContratiempo en la sección de POST MAS VISTOS y si quieres seguir con comodidad lo el contenido nuevo te recomiendo usar las ventajas y comodidades del RSS.

Si llegaste a este punto sin bostezar te envio mi mas sincera admiración y respeto =p, Gracias…

One Response to “De los post, escribir y ser blogger”


  1. Un post bastante interesante, Adrián. Como dices: Esto es algo que a todos los bloggers nos pasa de vez en cuando, al revisar el trabajo que hemos hecho hasta el momento y descubrir que necesitamos dar un giro de timón al rumbo que nos habíamos propuesto. Yo creo que son dudas bastante válidas, y que nos indican que, como todas las cosas a nuestro alrededor, cambiamos constantemente. Es un buen signo, créeme. Estoy seguro que regresarás a postear con energía renovada. Ya me suscribí a las fuentes y estaré de vuelta en este excelente blog.


Responder

  • Blogissimo
