Google ayuda a abrir una caja fuerte

agosto 13, 2007

Esta nota es sin duda sensacionalista, divertida pero para mi tiene un trasfondo que me inquieta.

Resulta que dos ladrones entran a un edificio listos para robar, pero se encuentran con una caja fuerte, incapaces de abrirla usan la computadora que estaba en la oficina y buscan en Google “cómo abrir una caja fuerte”, y lo consiguen.

En primero digo es común eso de buscar todo en google, desde como preparar tequilas, la tarea del hermano , hasta nuestro propio nombre. Me pregunto ¿cuanto tardará la RAE en incorporar el verbo “googlear”?

La cuestión más seria viene cuando esta cantidad inmensa, abrumadora e inimaginable de información este disponible en una sola entidad!!, es impresionante el crecimiento que ha tenido Google y la cantidad de servicios de los que ahora dependemos (yo me cuento mas de 4).

Digo no se trata de despotricar contra ellos, aludiendo todo ese tema de la privacidad que al menos hasta ahora no se ha visto quebrantado, teniendo en cuenta que sus servicios son por demás buenos, pero sin duda hay que estar atentos…

Ojala que en un futuro el servicio de Google pudiera ser tan pero tan parecido a esto… =)

google en 20 años

“Busqueda en Google: Mis putas llaves”

“Arriba del refrigerador, justo donde las dejaste estupido”

EE.UU.: entran a robar a una oficina y, para abrir la caja fuerte, buscan la fórmula en Google (Nota completa en el Clarin)

Responder

  • Blogissimo
