El desvariado Elton John y la clausura de Internet

agosto 9, 2007

Elton John que a muchos agradara su música, a otros no tanto y muchos más como yo no han muerto por no haber escuchado su pianito y voz.

En 2007 se quejó de que su último disco “The Captain & The Kid” había vendido muy poco (100.000) y arremetió contra Internet, diciendo que tenía la culpa, ya que la gente se descargaba la música gratis.

“Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs”.

“El músico pidió ‘cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período’. ‘Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora”

Estas fueron sus palabras, como sacadas de una muy mala novela de ciencia ficción. Internet ha mejorado la forma de distribuir contenidos, es mucho más sencillo y rapido. La capacidad de llegar a tanta gente en la actualidad a través de este medio es la inspiración para que muchas personas escriban, compongan, canten, dibujen… ya lo decia Manuel M. Almeida es la Hora del creador, asi que cuando leo este tipo de comentarios de estos pseudo-artistas no queda más que reir, reir y volver a reir…

Me viene a la mente la imagen del modelo musical ideal.

Visto en Alt1040

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: