Iphone licuado, verdadero marketing viral

julio 20, 2007

499 dolarucos es el precio del gadget de moda en la compañía de la manzana. El beneficio, publicidad y los mas de US $1000 en que serán vendidas las cenizas de este Iphone licuado solo demuestran una cosa: un excelente uso del marketing viral.

El encargado es Tom Dikson fundador de la empresa de licuadoras Blendtec, que ha licuado/licuará cualquier cosa que se le ocurra con tal de demostrar la superioridad de su marca.

Aqui el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: