Blogissimo: Una comunidad de blogs

julio 17, 2007

blogissimo header

Una de las tantas formas de dar a conocer tus arrebatos como blogger es sin duda a través de sitios de directorios, rankings, comunidades…

Blogissimo es uno de ellos que tiene de todo un poco pero está enfocado mucho más a una comunidad, lo que me gusto del sitio fue el diseño tan bueno que lograron:

“Directorios de blogs y rankings hay muchos. Pero pensamos que todos ellos están planteados desde un punto de vista algo frío e impersonal. En esos lugares los blogs son números, estadísticas. En Blogissimo queremos que el protagonista seas tú y tu blog.

Cada día aparecerán en Blogissimo nuevos blogs. Algunos los conoceréis ya, otros los descubriréis con nosotros. Blogissimo pretende ser un escaparate de la blogosfera en nuestro idioma”.

No recuerdo cuando solicite el ingreso al directorio de Blogissimo pero ayer recibi con grata sopresa el correo de bienvenida. De ahora en adelante Sincontratiempo tiene sitio propio dentro de la comunidad, para que puedan dejar sus comentarios, votaciones o enviarlo a su servicio 2.0 preferido.

Por último si algun blogger desea ingresa al directorio solo tienen que añadir su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: