Prohibida la «escalera al cielo»

julio 2, 2007

En una tienda de música en Londres:

stairway prohibition

«Se prohibe a los clientes absolutamente y bajo cualquier circunstancia, tocar Stairway to Heaven, Sweet Child O’Mine o Smoke on the Waters, mientras prueban nuestras guitarras. Gracias.»

Si fuera el encargado de la tienda y cada vez que se acerca un incipiente guitarrista entusiasmado, arrancandose con cualquiera de esas canciones todo el día no hay duda que las prohibiria, entre otras varias.

En México deberian hacer lo mismo pero para todo aquel que cree tocar la guitarra, las canciones prohibidas segun yo serian Musica Ligera, La Chispa Adecuada, o el temido Circulo de Sol. =P

Via: Alt1040

3 Responses to “Prohibida la «escalera al cielo»”


  1. jajajajaj wow soy fan!!!!
    estoy completamente de acuerdo!!
    es más, deberían de ponerlo como frase en las playeras de los que atienden en vez de «estamos para servirle» o algo por el estilo
    saludos desde el infierno
    Alina

  2. juan pablo Says:

    jajaja eso es de la película «El Mundo según Wayne»…. cuando Wayne va a probar la guitarra hace el primer acorde de Escalera al cielo y el vendedor lo interrumpe señalandole el cartel que dice, justo: «Prohibido tocar Escalera al Cielo»…

    (el mundo segun wayen es la película de un sketch de Saturday night…. escrita y actuada por el mismo actor que hizo la voz de Srhek…)


  3. Juan Pablo tienes toda la razón debería haber anexado el link para el clip donde sucede eso, gracias por el dato!


Deja un comentario

  • Blogissimo