Sin City 2 y el comic “A dame to kill for”

junio 29, 2007

sin city jessica alba

No se que demonios estaba haciendo que no me entere que ya viene Sin City 2, bueno para el 2008 ya falta poco… Digo la primera parte para mi fue una verdadera joyita, en la primera entrega vimos la adaptación de los comic El Duro Adiós, La Gran Masacre, Ese Cobarde Bastardo, todos creación de Frank Miller y adaptación de Robert Rodriguez a la “pantalla grande”.

Esta segunda entrega estara basada en A dame to kill for (Moriria por ella), aqui las palabras de Miller en la promoción de la pelicula de 300:

“El guión está acabado por completo, y estamos en el limbo que hay entre la elección del casting y el claquetazo del comienzo. La secuela está basada en “A Dame to Kill for, el segundo de los relatos de la novela gráfica “Sin City”, y que era precuela de “The Hard Goodbye”, el segmento que protagonizaban Bruce Willis y Jessica Alba. La secuela tendrá una historia completamente nueva que no aparecía en la novela y que trata de Nancy Callahan (Jessica Alba) en un rol muy diferente y terrorífico. Empezaremos a finales de primavera pero tendremos que parar en veran”

Para terminar dos cosas:

  • Si no has visto Sin city te recomiendo que la veas ya!!!!!

+Descargar Sin City DVD Rip (eMule).

+Descargar Sin City (torrent).

+Streaming Sin City (Audio en español).

  • Para terminar les dejo el comic completo de “A dame to kill for” en español para que vayan conociendo la trama de lo que será Sin City 2:

+Descargar Moriria por ella (rar/42 mb aprox)
[Enlace a MassMirror donde pueden escoger varios servidores para la descarga, solo esperen a que aparezca el Download Link]

4 Responses to “Sin City 2 y el comic “A dame to kill for””

  1. [KwZ] Says:

    Me suena a que va a ir tras el hermano del sacerdote. Que lástima que no van a sacar “Family Values”. Pero de todos modos es una genial noticia… Por ahí la revista de Wizard decía que probablemente Angelina Jolie ocuparía el papel de “Una dama por la cual mataría”, pero luego, eso fue hace ya muchos meses atrás… 😛

  2. MonthyCora Says:

    oye no pude bajar el comic me lo podrias mandar a mi correo porfa, comunicate conmigo para q hablemos tambien tengo gmail porfa y si tienes mas igual me sirven

    chao

  3. Rafael Says:

    Y no sé que caraj.. estaba haciendo yo también que tampoco lo sabía.

    Oye y no somos amigos, pero a ver si me ayudas a conseguir la novela gráfica.

    jeje pasá el dato.

    Bye.

  4. andres Says:

    no se si alguien lo podria subir a megaaplaud o rapishare
    q ese lin q hay no tiene fondo


Responder

  • Blogissimo
