Dia Internacional del Blogger

junio 14, 2007

Nuevamente regresamos a SinContratiempo después de años luz de mi ultimo post, buscando la manera de mejorar este espacio intente trasladarlo a nuevo alojamiento, buscar dominio… tenia toda las ganas del mundo, el tiempo, pero falto una cosas más importante… sii adivinaron el bendito dinero y pues nada mis ganas de escribir pueden más asi que retomamos nuevamente el blog no decepcionado ni mucho menos todo lo contrario con muchas ganas de seguir brindando un lugar de expresión y debate para todo tipo de temas.

Dia Internacional de Blogger

Y volvemos estratégicamente en una fecha importante para la blogosfera o blocosa =) . El día de hoy se estará celebrando por todas partes El Día Internacional del blogger, ¿un pretextillo más para ufanarnos como escritores de bitacoras? No para nada, una fecha creo yo donde debemos levantar la cara y agradecer este medio que nos ha permitido expresarnos, democratizar y hacer un poco más justos los medios de comunicación, un medio que nos ha permitido conocer nuevas personas, ideas… sin olvidar que también es una fecha de compromiso para evitar a toda costa que alguien coarte nuestras ideas y que la maldita censura gane terreno en este lugar tan fértil y libre.

Me quedo con una frase que vi en el blog de Manuel M. Almeida:

“La censura podría cambiar la red hasta hacerla irreconocible” (Amnistia Internacional)

2 Responses to “Dia Internacional del Blogger”


  1. pues feliz dia del blogger – la verdad no sabia lo de la fecha – y bueno, se extrañaba tu publicacion en este blog, pero, que bueno que regresas, estaremos atentos a tu blog, asi que ya sabes un saludo y feliz retorno a la blogocosa!


  2. Gracias aldo, y pues si ya se extrañaba el escribir, el desvariar en el blog , creo que es una clase de adicción egocentrica que no pude dejar jajaja, y es que con tantas cosas por comentar, tantas cosas que te pasan resulta que el único medio (o el mejor) para “sacarlas” para mi es este, asi que aqui estamos de regreso, de nuevo gracias y te mando igual un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: