Impactante comercial contra la anorexia

marzo 14, 2007

The Mirror es el titulo de este comercial que de entrada es bastante impactante en él se muestra la realidad distorsionada de una persona que sufre esta enfermedad, chéquenlo:

Y pues espero que el anuncio no quede ahí, como nos mencionan ayudemos a las personas que sufren estos desordenes alimenticios (lease anorexia, bulimia…), concientizarnos que cualquiera puede sufrir este problema, nuestra hermana, amiga, novia…. y pues bueno hay que estar ahí para ayudarles.

Via: LuisMaram

4 Responses to “Impactante comercial contra la anorexia”

  1. Cris Says:

    hola, soy cris y les escribo para contarles algo que me esta sucediendo
    estuve leyendo la pagina y leyendo las cosas que se escribieron en el foro y me siento medio sapo de otro pozo
    leo todo lo malo que generan anaymia (anorexia y bulimia) y las cosas que a la mayoria les pasan y lo angustiadas que estan , etc y yo me siento descolgada o rara
    yo soy anorexica hace unos 4 años y estoy muy bien siendolo porque logre que lo buscaba que era ser delgada
    para mi la unica forma de llegar al peso que yo deseaba era dejando de comer porque habia probado con dietas, con gimnasia y no funcionaba
    por eso empece a dejar de comer y asi logre estar flaca y a mi estar flaca me hace feliz. Por suerte conoci a un grupo de chicas que me esta ayudando en un foro de anorexia y bulimia http://foro.todoanaymia.com
    espero no molestar a nadie con mi forma de pensar
    un abrazo para todas
    cris


  2. tengo 19 años y sigo igual, infeliz con mi cuerpo, con mi peso, vomitando a escondidas, atracandome de comida (y posteriormente de laxantes), me siento mal conmigo misma, no em gusto y aunque quiero, no puedo (NO PUEDO!!) llevar una alimentacion normal. Es como si cada vez que me permito un peqeño capricho (una chocolatina, un helado, unas galletas…) ya no pudiese parar y dejarlo. Quisiera salir d esto, porq mi persona no es la misma. Puedo pasar d la alegria a la depresion, en cuestion de horas. Si una mañana me peso y he engordado… el dia se habra acabado ahi, nada podra mejorarlo hasta el dia siguiente en q me vuelva a pesar.


  3. Wow… kinda cool theme. I am going to write about it likewise!!


Responder

  • Blogissimo
