Entrevista a los creadores del servicio de envio de SMS gratuitos Hola-tu

marzo 14, 2007

Pues ha estas alturas ya es de todos conocidos el servicio de Hola-tu, un servicio que nos permite enviar SMS de texto gratuitos a todos los celulares de México, Estados Unidos y Canada.

Pues ha sido bastante el auge de los 2 posts que he realizado de esta nueva plataforma (siendo de los que mas tráfico han generado en SinContratiempo), que de decidido darle seguimiento para aclarar todas las dudas que surgen y surgen…

hola tu creadoresLa entrevista realizada por Dommo (un programa de W radio) a los creadores Cristian Castillo Director de Tecnologia y Roman Castillo Director Comercial se centró principalmente en el modelo de negocio que se usa (o se prentende usar) para sustentar los 100,000 y 200,000 mensajes promedio que se envian diariamente.

Incluir dentro del mensaje un eslogan de una marca o alguna referencia patrocinada es parte importante del modelo, asi mismo vender el espacio para publicidad en la misma página que recibe 80,000 visitas promedio al dia. De hecho ahora mismo hay una subasta en Mercado libre para un banner. Estos son los 2 pilares, los dos sustentos que marcarán en 1 año y medio si el servicio es rentable o no.

Ahora sí que para mayor información escuchen la entrevista alojada en formato podcast aqui.

2 Responses to “Entrevista a los creadores del servicio de envio de SMS gratuitos Hola-tu”


  1. […] Los hermanos Castillo no hablan de sus proveedores ya que es secreto comercial y por que así evitan que competidores puedan copiar su modelo garantizando por un tiempo la supervivencia de su servicio. Seria bueno que escucharan nuevamente la entrevista que se les realizo en Dommo hace cerca de 2 o 3 meses donde se tocan todos estos temas, aqui se hizó un post al respecto. […]


  2. […] Entrevista a los creadores del servicio de envio de SMS gratuitos Hola-tu « SinContratiempo Uy que buenos tiempos!!!… Este artículo fue escrito por cr1st1an, posteado en 7 Enero 2008 at 15:19, archivado bajor General y etiquetado tumblr. Marque el permalink. Siga cualquier comentario aquí con el feed RSS para este artículo. Escriba un comentario o deje un trackback: URL del Trackback. « Entrada anterior Nuevo Blog, viejos posts » […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: