Hola-tu mejorado y recargado: Regresan los mensajes de texto SMS gratis a celulares

febrero 12, 2007

Hola Tu logoYa en un post anterior les mencionaba de este excelente servicio Hola-tu.com para enviar mensajes SMS a celulares tanto en México, Estados Unidos y Canada. Pues bueno tambien les hacia mención de la abrumante respuesta que mostraron las personas haciendo del servicio muy inestable a ciertas horas y que termino por ser suspendido temporalmente.

Pues bien ahora Hola-tu.com ha regresado y vaya de que manera, ha sido modificado el dominio ahora no lleva mas el mx. La interfaz sigue siendo muy buena, ahora se puede registrar de una manera muy sencilla y recibir un codigo de activación en el celular. Creo que es una excelente idea para proteger la identidad de los mensajes enviados. Pues bien no queda más que usarlo y claro dar clicks en los anuncios de Google.

Y por supuesto desde aqui una Felicitación a todo el equipo de Hola-tu.com

Actualización 3 de Marzo de 2007: En vista de la cantidad de preguntas referentes del servicio, que normalmente son sobre los mismos temas (privacidad, seguridad, dar de baja…), les dejo aqui 3 ligas para aclarar todas las dudas:

Preguntas frecuentes

Terminos y condiciones

El blog oficial de Hola-tu

83 Responses to “Hola-tu mejorado y recargado: Regresan los mensajes de texto SMS gratis a celulares”


  1. Hola omar, gracias por la visita, saludos!!

  2. Ella Freeman Says:

    Al staff de HOLA-TU:
    Espero que el proyecto que han emprendido sea fructífero. Sólo tengo un requerimiento, simple y conciso: ya que no hay ningún mal uso del banco de datos que uds. vienen obteniendo, si todo es transparente, puedo darme de baja sin ningún problema? Me di de alta, ahora deseo dejar de usar el servicio. Se puede, verdad? Los comentarios que he leido me han inquietado. En la página no hay un anuncio de “para dar de baja tu cel, haz click aqui”, así que espero que se tomen la molestia de hacerlo público en páginas como esta. Les agradezco.

  3. charles Says:

    Solo para decir que ese http://WWW.HOLA TU.COM NO SIRVE ES UNA GRAN FARSA…TE PIDE QUE TE REGISTRES Y NUNCA LO PUEDES HACER.. YA LO INTETNTE UNAS 25 VECES Y ME MARCA DIFERENTES ERRORES INTERNOS O QUE NO ESCRIBI BIEN EL CODIGO PUÑETERO ESE…CHIALL.

    NO SE SI COCA COLA O MCDONALS SE PRESTEN A PATROCINAR PAGINAS TAN CHAFAS PROMETIENDO ELEFANTES BLANCOS.


  4. Hola ella freeman, gracias por la visita , de verdad tienes toda la razón y tambien en un inicio me pregunte eso, y es que para ser sinceros no hay ninguna declaración de privacidad en la página y tampoco he dado con algo para dar de baja el cel, preocupante? si un poco aunque lo que podria pasar en el peor de los casos es que seas bombardeada por SPAM…. Ahora ten por seguro que cuando se sepa algo al respecto se publicara, de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, saludos!!


  5. Charles dejame decirte que en lo personal si he podido registrarme, lo he usado y si funciona, ahora tambien debo decir que he intentado registrar otros celulares y he tenido el mismo problema que tu, que el codigo de activación es incorrecto, que pongas bien la clave etc. etc., lo que me he dado cuenta es que hay ciertos horarios en los que el servicio no funciona y no permite registrar, intentalo a diferentes horarios del día puede que lo logres, todo sea por ahorrarse unos cuantos pesos….🙂, saludos y gracias por tu comentario!

  6. daniel Says:

    saludos

    si tuvieran a la vista normas y politicas de manejo de los datos de usuarios seria mas seria su propuesta.
    Manden algo o pongan algo de esto en su pagina

  7. sulk Says:

    esta muy chida la idea y todo eso pero por ke no puedo entrar , me dice ke es un sitio restringido y me pide mi nombre de usuario y contraseña y cuando lo pongo no entra, no puedo ni abrir la pagina , ke pedo tengo un troyano o ke ?

  8. victor hugo Says:

    q pasa con el sistema ya no se mandan los mensajes ya esta chafeando o q pedo sino para ya no utilizarlo???? q alguien me explique por fa????????


  9. El sistema de envio de mensajes del portal Hola-tu.com sirve a la perfeccion.
    El detalle de muchos es su proveedor de servicio de Internet que muchas veces restringe servicios o paginas sin que ustedes se den cuenta.
    En lo personal no tengo el mejor servicio de internet pero no me ah fallado en esos aspectos. Intenten con otros equipos y con otra conexion de internet.


  10. Efectivamente Miguel, tambien en lo personal he podido usar el servicio sin ningun problema (al menos hasta ahora), y si he podido enviar varios mensajes. Creo que tambien podria ser a causa de lo que mencionas, muy buen apunte, saludos!!

  11. jose´peres Says:

    es un exelente medio de comunicacion pra toda la sociedad. en lo personal a mi me sirve mocho. hola y adios


  12. Si en realidad es muy buen medio, y tambien yo lo uso y funciona muy bien, además digo si te puedes ahorrar unos pesitos, pues que mejor no?, bueno saludos y gracias por el comentario

  13. karen Says:

    como le ago para entrar aqui

  14. DUL Says:

    Oye una pregunta, hay un limite para mensajes enviados al dia?. Porque envie unos dos y en el tercero me dice que ya se agotaron los disponibles en este horario.


  15. pues otra nota batante buena de sincontratiempo!
    chido!
    ya hice pruebas de envío y sí está chingón!!!

  16. burroman08 Says:

    la semana pasada trate de registrarme, pero me estuvo marcando millones de errores falsos: el codigo es incorrecto, el usuario no esxiste etc. el caso es que al intentar registrarme nuevamente mas tarde ya no pude, ya que me decia que no podia registrar ese numero porque ya estaba registrado. el problema es que nunca me mando el mensaje con el codigo y tampoco me quizo admitir los caracteres.
    en pocas palabras ya me fregue? ya no me puedo registrar con mi numero o que?
    otra situacion es la de el servicio para darte de baja. ¿que se hace en ese caso, que haces si quieres darte de baja? tampoco puedes…saludos(la pagina es muy buena pero no esta al 100% bn hecha ya que se le escapan algunos detalles muy importantes).


  17. He actualizado el post, con ligas interesantes al blog de hola-tu, a las preguntas frecuentes y los terminos y condiciones del servicio. gracias por sus comentarios

  18. wil Says:

    disculpa esto tiene algun costo

  19. José Pablo Says:

    Antes que nada, quiero agradecer por parte del equipo de hola-tu.com a todos los usuarios de nuestro servicio.
    El motivo de éste post es aclarar a toda la comunidad, que hola-tu.com es una empresa socialmente responsable, por lo cual no hacemos mal uso de nuestra base de datos, ni la vendemos o compartimos con terceros. Tambien, es importante mencionar que no hacemos, ni podemos utilizar su saldo de ninguna manera ( de loc ontrario no aceptariamos donaciones no creen?). Sin embargo los invito a que visiten el blog del portal para aclarar las demas dudas. http://holatu.wordpress.com/
    Atte
    José Pablo.Canal
    Staff Hola-tu.com


  20. holagjbzncuiyzcvb hgcbxzvyuzusgduigssf

  21. joose Says:

    porque no puedo mandar mensajes si no he enviado ni uno y me sale que ya entre en esta hora dos veces pero si no he mandado ni un mensaje porque me dice que no se pudo conectar con el cxervidos se me hace que hola=tu.com esta chafiamdo no?

  22. joose Says:

    si tan siquiera me dejara mandar un solo mensaje, bueno ps ya lo decia yo que nada es gratis era demaciado bueno para ser verdad

  23. joose Says:

    ps que raro entonces ps todos hablan muy bien de esta pagina pero yo pues lo siento pero no puedo decir lo mismo ya que en este dia yo no he podido mandar un solo mensaje. enjtonces ay provilkegios o algo asi se me ocurre porque que casualidad que todos pueden mandar y a mi me dice que ya entre dos veces bueno si he entrado mas de dos veces pero no he podido mandar mensajes que oso no bueno ps a los que les ha funcionadp esto ps felicidades y que les aga probecho

  24. hector Says:

    ola!!
    me llamo hector y kiero decirles k……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ola!!!!!! jajajajaja

  25. FABIAN Says:

    ke onda a todos los usuarios de ola tu,mi pregunta es porke ya no rekieren el nombrede usuario y la contraseña kreo ke asi era mas facil accesar al servicio y tambien mas verificable en el caso de ke te apareciera la maldita leyenda”ya entraste dos veces en esta ora ” noma……. y asi se la llevan ke pex con eso

  26. chino mugres Says:

    ey deberian permitir mayor numero de caracteres porke empesaron con 90 despues se la llevaron a 115 y ahora ya le bajaron a 100.de ke depende el largo del mensaje?

  27. coyol Says:

    q bueno q existen pag para estas ocaciones cuando se te acaba tu saldo

  28. Rox Says:

    hola estudio mercadotecnia y estoy interasada en exponer este nuevo proyecto pero no se en donde puedo sacar informacion mas afondo sobre en que consiste, se q mas q nada es en la publicidad pero me gustaria saber un poco mas.

  29. joel rojas Says:

    es muuuuuuuuuy buen servicio grasias hola-tu me a servido de mucho y me e ahorrado ya algunos pesos jejejeje

  30. sheya Says:

    nayely van a ir a lomalinda esque mi mama dice q ella le va a prestar el carro para q vallamos pero ella no va a irr porq anda desvelada dile a dile a la karla q me conteste aaaaaaaa pero mi mama va a pagar nuestras entradas ehhhhhhh!! y mi tia va a manejar o el luis

  31. sheya Says:

    pero me contestas eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!

  32. sheya Says:

    karla me mandas mensaje o me llamas eeeeeeeeeehhhhhhhhh

  33. sheya Says:

    pero mecontestas eh ledices a tu mama q tiene q ir si no nosotros no vamos
    y mmmmmmmmmmmmmmmmmmm voy a llorar

  34. sheya Says:

    mi numero essssssssssssssss 6691554646 o si no 6691525160

  35. sheya Says:

    karrrrrrrrrrla pero contesta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esq estoy desesperada quiero ir a lo malinda

  36. sheya Says:

    nayely contesta

  37. sheya Says:

    te estoy mandando los mensajes de la compu y este es el ultimo q nos van a deja la compu asi esq contesta pppppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  38. sheya Says:

    anda vas a ver dile a tu mama q balla

  39. sheya Says:

    karla vana a ir a lomalinda esq mi mama me pregunto ella les va a prestar el carro y vamos a ir nosotros tambien pero ella no va a ir porq esta desvelada y si van a ir pasen por nosotros ala casa y de ahi nos vamos en el carro de nosotros . contesta coda tengo rato mandandote mensejes y nolos contestas

    adios el num es 6691525169 o tambien 6691554645

  40. sheya Says:

    karla vana a ir a lomalinda esq mi mama me pregunto ella les va a prestar el carro y vamos a ir nosotros tambien pero ella no va a ir porq esta desvelada y si van a ir pasen por nosotros ala casa y de ahi nos vamos en el carro de nosotros . contesta coda tengo rato mandandote mensejes y nolos contest

  41. sheya Says:

    anda contestame mala si no van a horco a tu mama tengo ganas de ir alo malinda con ustedes andeles vallan y bamos todos juntos el luis va a ir

  42. sheya Says:

    q mal si no van eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    porq si no van ustedes nosotros tampoco pero dile a tu masma q vallan si, sino q las deje ir a ustedes solas con nosotros

  43. sheya Says:

    si van a q hora iran a ir eh!

  44. sheya Says:

    mama hola llevanos a lo malinda si

  45. sheya Says:

    mama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  46. sheya Says:

    hola tia como estas alomejor vamos a ir alo malinda hoooooooycon la neyely y la karla

  47. sheya Says:

    hoola te quiero sheyla mua mua mua

  48. saris Says:

    hola que bien que tengan estas paginas jejeje nose que pedo

  49. LAURA Says:

    TE AMO GERMAN TE AMO !!!!!! ERES LO MEJOR-

  50. alexia Says:

    GRACIAS POR LOS MENSAJES ESPERO Y SIGAN POR MUCHO TIEMPO

  51. alexia Says:

    HOLA AMOR SABES TE EXTRAÑO DEMACIADO QUIERO DARTE UNOS MEGA BESOS MUY SABROSOS COMO LOS Q ME ENCANTA Q ME DES TEAMO TANTO Q NUNCA JAMAS EN LA VIDA ME QUIERO SEPARAR DE TI

  52. yunuen Says:

    hola como estas

  53. arturo Says:

    hola amor como estas

  54. pao Says:

    k onda donde estas wuililla att:yenni

  55. RAFAEL Says:

    no puedo enviar mensajes dice que esta desactivada temporalmente que ago como lo actualizo

  56. claudio Says:

    Que poca abuela de la empresas de telefonia celular en México como Telefonica y Telcel, son los causantes de que HOLA-TU hayan dejado de poder mensajes a los celulares, ya que estan boicoteando a Hola-tu para quedarse con el negocio.

  57. Victor Says:

    donde chingados me registro a hola-tu????
    no encuentro nada por ningun lado

  58. Juan carlos Says:

    osadaa

  59. Jorge Says:

    Yo intenté darme de alta y mandar mensajes en HolaTu y nada que se puede… marca error y es puro fraude… hay otra página igual o mejor de buena que funciona de la misma forma, se llama yaesta.com.mx y ahí si se mandan los mensajes realmente. Saludos!


  60. El servicio de Hola-tu esta desactivado temporalmente (otra vez), lleva ya asi cerca de un mes, pero parece que pronto regresara con la novedad de crear una comunidad virtual que pueda dar soporte y patrocinio a todos los mensajes que se mandan.

    A Claudio:
    Desconozco si las empresas de telefonia celular hayan tenido algo que ver en el cierre del servicio de hola-tu, aunque suena posible la “teoria conspiratoria” se me hace arriesgado afirmar algo asi.

    A Jorge:
    Estoy checando el servicio que mencionas de yaesta, no lo he probado aún, pero lejos esta de la interface, diseño, calidad de hola-tu, aún así podria ser una alternativa.

    Saludos y gracias por comentar!

  61. nallely Says:

    hola

    pues yo tengo problemas con la renovacion de hola-tu

    me registre hace como 2 semanas y ahora ke se abrio la pagina entre inmediatamente y pedi la clave para activar mi celular, me llego la clave y la escribi tal cual en la pagina y resulta ke me dice ke es incorrecta y no me la pueden volver a dar..
    ke mala onda porke no he podido mandar mensajes y tengo muchos puntos.
    desde mi punto de vista estaba mejor la pagina antes
    ahora ya me enfade de tantos errores ke tiene hasta el moemento no me ha servido de nada, solo para hacer amigos pero ese no es el fin de la pagina, si no mandar sms gratis. y otra cosa es ke no se pueden mandar a cualkier celular.

    ke vuelva el hola-tu de antes!!!!

  62. reydmon Says:

    Es cierto, antes aunque eran 3 mensajes por dia, si se enviaban a todas las personas que querias sin importar que su celular estuviera registrado o no, y ahora parece que el celular destino necesita estar tambien registrado en hola-tu, para esas mamadas mejor uso messenger o algo similar, y en lo personal no me gusta nada el diseño nuevo y ya bajo muchisimo su audiencia, ojala vuelvan como antes

  63. juliera Says:

    Si.. pues en Puebla a nadie de los que conozco, les han enviado el codigo de activacion, le das en enviar y nunca me llego.. le vuelvo a dar para que me lo reenvien y no deja .. pone q ya me lo dio y no se puede volver a dar.. siendo que jamas me ha llegado.. y no ahi ni un email a donde quejarnos.. ni nada..

    QUIERO MI CODIGO DE ACTIVACION DE CEL


  64. nomas para informar q adrian perez es gayy

  65. ivan Says:

    hola tu es una porqueria no funciona ya dejense de tonterias por que nadamas quita el tiempo

  66. kenia Says:

    no puedo abrir la pagina en mi casa y en otro lugares si por ke pasa esto o como le ago para solucionarlo ?


  67. Acabo de enterarme de este nuevo sitio para enviar sms gratis a todo mexico se llama nadiepaga.com No se necesita registrarse para poder enviar mensajes😀

    http://www.nadiepaga.com

  68. nanyjhoana Says:

    quiero mandar mensajes de testo gratis desdes mi celular

  69. angelica Says:

    como activo mi celular para poder mandar mis mensajes eso es solo lo qe me falta mil gracias


  70. hola necesitoq le digas a lo q y no pienso molestar y se supone q estan hombre x q no habla onmigio dile q yo voy a ir a las lmas q ya me canse

  71. josemanuel23. Says:

    gñkjgkw erktnp

  72. blabla Says:

    nO mamezz la pagina ni ze puede dar de baja
    o ke??

    yO no puedoO i me kier zalir de esa fregaderaa porke mi foto toda la gente las ta viendoo
    ze pazan!!!


Responder

  • Blogissimo
