Alaska: “La crisis es de la industria, no de la música”

febrero 7, 2007

Pues bien esta noticia aunque no es tan vieja, ya serán 3 días que vio la luz de la blogosfera. No habia tenido tiempo de publicar y de verdad que no queria dejarla pasar.

Esta señora en menos de 2 minutos, nos da el panorama actual de la música sin rodeos, sin medias tintas, la verdadera situación de los músicos y de la musica.

“[La crisis] Afecta a los artistas en que tendremos que distribuir la música de otra forma. ¿En qué afecta a los fabricantes de discos? En que desaparecerán, pero yo no soy fabricante de discos, no es mi problema. Así que el que tenga un problema que busque soluciones”.

Como comentaba en un blog, creo que bien vale la pena que te caigan insultos, criticas y amenazas, con tal de no prostituir tu forma de pensar, tu música, y sobre todo tu dignidad.

Esto nos deja dos situaciones bastante claras

  1. Los cd´s y en gral la industria discografica desaparecera o mutara, tal vez, depende de ellos, de que tan rapido se den cuenta que la cosa ya no va por ahi, que estan peleando una batalla ya completamente perdida, que necesitan cambiar, adaptarse a las nuevas tecnologias y
  2. Por otra parte que solo hay que reirse cuando pseudoartistas, descubren el hilo negro y salen diciendo que “ilegalizando las p2p se salvaria la musica” sin duda comentarios tan pendejos, que lo único que queda es reirse, verdad señor Bisbal?.

El video completo de la entrevista a Alaska Vía: Meneame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: