Daniela Cicarelli volvio a ganar en su demanda a Youtube

enero 15, 2007

Cicarelli

En un post anterior escribia sobre el controversial video de esta modelito Daniela Cicarelli, y bueno es que ahora resulta que ella no fue la que denuncio a Youtube, que “estamos confundiendo las cosas”, de hecho “soy aficionada al portal”, comenta.

“Están teniendo una confusión. Yo no estoy procesando a Youtube. El proceso es de los abogados de Tato (novio y parte del elenco en el sexy video)

Ella comenta lo siguiente:

Decidí procesar al cámara que filmó el vídeo. Quise adoptar la posición más discreta posible y no hacer más ruido. Incluso porque me duele cuando hablo de eso”

Lo bueno que quiso adoptar la posición más discreta posible si no imaginense! Y esto lo digo por que el “camara” que filmo el video Miguel Temprano (que tambien habra que decirlo es un paparazzazi de lo peor), ha afirmado en varias entrevistas, que la pareja estaba perfectamente consciente de que estaban siendo filmados.

Entonces obviamente el mismo sexy video, la demanda, el penosisimo bloqueo de Youtube en Brasil, las declaraciones etc. etc. fueron efectivamente para ir al lado contrario es decir explotar al máximo el video para llegar a niveles de fama que de ningun otro modo podria haber logrado. Chequense este grafico de Technorati.

Paris HiltonAsi que tal como sucedio con Paris Hilton, donde un video le daba una fama y publicidad extratosfericas (convirtiendola en parte de lo más buscado de 2006 en google), pues ahora ha sucedido con esta modelito que según algunos medios esta encaminada a desplazar a la top model brasileña Gisele Bundchen.

Pues bien queda claro que para este tipo de personas, es totalmente permitido pisotear los derechos de millones de personas para satisfacer sus propositos y objetivos. Y por supuesto que nos queda tambien clarisimo su ignorancia al intentar detener la difusión de un video en un medio como Internet, donde debido a la naturaleza descentralizada de su funcionamiento es poco más que imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: