Youtube vapuleado en Brasil

enero 5, 2007

Logo youtube

Y es que esto de la web 2.0 ya comienza a traernos unos buenos dolores de cabeza . Y es que desde que Google se hizo de Youtube no han parado de tirarle demanda , tras demanda, tras demanda (todas ellas referentes a derechos de autor) y ahora hasta intentar cerrarlo en Brasil.

Bueno resulta que la modelo Daniela Cicarelli ex esposa de Ronaldo (y dicho sea de paso una mujer extremadamente bella), fue filmada por un paparazzi en una relación muy intima con un hombre … vamos pues teniendo sexo en la playa con su actual novio Renato Malzoni Filho.. Se exigio a Youtube que retirara el video y así se hizó, pero ohh! la magia de la web alguien más lo volvio a subir, y digo es obvio, imposible frenarlo ahora que ya anda suelto.

Se esta exigiendo una cantidad por cada día que el video este en la red algo asi como 119 000 dolares, y que por lo pronto la pagina (Youtube) sea bloqueada. (perdón, perdón no ya paso el dia de los inocentes!??).

Lo verdaderamente cómico de esto es que empezando por conocer que es totalemente absurdo, ¿como cerrar un servicio usado por millones de usuarios por los intereses particulares de dos personas?, siguiendo por que el verdadero culpable no es Youtube sino la persona que subió el video (muchas gracias… xD), esa es la persona a la que deberian buscar , y bueno terminando por que el video en realidad no lo vi en Youtube (muy probablemente fue retirado o no lo encontré) el video lo fui a ver en Porkolt, asi que muy seguramente como leo en la blogosfera esto huele a puro y billete verde.

La noticia en el nuevo Heraldo.

Anotaciones en Mangas Verdes y Alt1040

Anuncios

One Response to “Youtube vapuleado en Brasil”


  1. […] un post anterior escribia sobre el controversial video de esta modelito Daniela Cicarelli, y bueno es que ahora resulta que ella no fue la que denuncio a […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • A %d blogueros les gusta esto: