Calla Bisbal, Calla

diciembre 28, 2006

Al leer las declaraciones que realiza David Bisbal al periodico El paìs se me viene a la mente lo que a modo de broma (y no tan broma) se le dice a Vicente Fernandez que al tomar un microfono mejor que cante y no hable, y creo que le paso lo mismo a este cantante español que arremete contra las descargas P2P diciendo que “En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música” .

Se salvaria la mùsica!!?? (WTF!!) de quien o de que?, ¿Por que no aprovechar esa tecnología para promover y compartir contenidos? Falta de visión creo yo, y más siendo que este tipo de descargas a quienes mas benefician son a los artistas mismos.

En fin pensaba descargarme su ultimo album, pero ahora me ha hecho enojar lol, quizá mañana…..

Vía: Alt1040

Actualización 29 de Diciembre: Siguiendo las noticas de google me encuentro con el “Mejor calladito, David Bisbal” de Antonio José Chinchetru a quien se le desborda la boca de pura razón.

Responder

  • Blogissimo
