1969 – El barro de Woodstock

febrero 5, 2008

Hablar de Woodstock es hablar de música, de los hippies, de mucho sexo, muchisima droga, rock&roll, de jimi hendrix, del LSD, de janis joplin, es hablar de barro, de medio millón de personas conviviendo en paz, del festival más grande jamas visto… y eso sería poco.

woodstock

Tuvo lugar en Bethel una granja de Nueva York. Se esperaban 60, 000 personas y asistieron cerca del medio millón. El festival se hizo entonces gratis y las carreteras cerraron declarando la granja “zona de desastre”.

woodstock film La música sobra decir es simplemente excepcional: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Santana, The Who, Creedence Clearwater Revival, Jefferson Airplane, Joe Cocker, The Band y un largo etecetera ; pero la verdadera trascendencia –creo yo– proviene del mensaje de comunión, de una nueva forma de ver la vida y de una armonia barbara que todos los asistentes proyectaron al mundo.

Millones deseariamos haber vivido aquello.

Gran parte del evento fue recogido en un documental titulado 3 dias de paz y musica, calificado por la libreria del congreso de EU como “culturalmente significativo” y premio Oscar a mejor documental en 1970. Disfrutenlo no tiene desperdicio.

Cd 1:
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Parte5 | Parte6 | Parte7

Cd 2:
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Parte5 | Parte6 | Parte7

+Descarga con Torrent+ Descargar con emule(argenteam) +Página Oficial.

5 Responses to “1969 – El barro de Woodstock”

  1. Makelelejuas Says:

    Muchísimas gracias por subir los links de esta película.

    La ví y me quedé sin palabras. La época, la gente, las ideas, la música, los sueños… todo… de verdad, me quedo sin palabras.

    Un abrazo

  2. Cecilia Says:

    Hola¡¡¡¡
    Bueno, la verdad que es la primera vez que escribo.
    Llegue hasta acá porque me interesó mucho el artículo sobre si continuar escribiendo en dicho lugar o no, estoy pensando hace un tiempo en hacerme un blog, y me ando informando sobre el mismo.
    Por lo que veo, no has escrito más…espero que pronto te vea por estos lares..
    Muy lindo el blog¡¡¡¡…y yo te leo, jeje¡¡¡¡
    Saludos, Ceci

  3. pancho Says:

    decir que el movmiento hippie fue una utopia talvez es cierto sin embargo creo que propusieron un ideal “la convivencia en paz”, algo que a mucha gente especialmente a los fabricantes de armas nos les conviene, sin embargo este movimiento de contracultura como lo hizo hendrix al tocar el himno “aunque estemos aca y pensemos diferente somos americanos” en fin, el movimiento y el ideal seguiran vivos, y aunque desafortunadamente no vivi esos años , pienso que si el che guevara y lennon hubieron nacido en instantes y ubicaciones diferentes la historia del sigo XX hubiera sido otra…

  4. Cris Says:

    Es un punto clave de la historia del siglo XX, talvez el momento de insurgencia de la juventud adormecida por la modorra del stablishment y enfrentada a la verdad de las guerras coloniales en las que ponían sus huesos y sangre. 3 días de Paz, Amor y Música definen que significaba ese festival. Glorioso momento…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blogissimo
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    A %d blogueros les gusta esto: